NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Dictum sale al mercado en 1990 como un software de análisis financiero enfocado al otorgamiento de crédito y valuación de empresas, basado en análisis fundamental y partiendo de estados financieros. Es importante recordar que en esa época todos estos procesos no estaban sistematizados en las empresas, siendo Dictum pionero en ese periodo en este rubro.

En los siguientes 5 años se posiciono como el software líder del mercado. Miles de créditos fueron analizados con Dictum por instituciones financieras como Bancomer, HSBC, GE Capital, INVEX, NAFIN, la Bolsa Mexicana de Valores, y otros bancos que desaparecieron o se fusionaron.

EVOLUCIÓN

Nuestra empresa empezó a evolucionar según los requerimientos del mercado y de los clientes, transformándose de una empresa de software a una empresa que ofrece hoy en día soluciones financieras, el estar en contacto con áreas de crédito de los principales bancos y al haber capacitado a cientos de usuarios desarrollo confianza entre ellos y recomendaciones. De esta manera nuestras soluciones se basan en los siguientes “building blocks” o pilares:

Algunos logros han sido:

ALGUNOS SECTORES ATENDIDOS

AUTOMOTRIZ

HOTELERO

AERONÁUTICO

AGRÍCOLA

GANADERO

INFRAESTRUCTURA

ENERGÍA

RESTAURANTERO

DICTUM Educación

Dictum se ha usado para impartir cursos de finanzas, de valuación de proyectos y de crédito en: